fbpx

¿Quieres vivir una trasformación que te lleve a la mejor versión de ti misma?

A través del Método RESPEM te ayudo a explorar tu vida y tu pasado, para que consigas ir a la raíz de tus bloqueos y te liberes de la responsabilidad que te impide vivir en plenitud.

Método RESPEM-4

Te suena algo de esto…

Te gustaría dejar de sentir la culpa que arrastras a causa de los abusos que viviste en tu infancia?

¿Te juzgas de forma negativa contantemente por cada cosa y crees que no mereces el éxito en tu vida?

¿Crees que tu vida se basa en lo que otros quieren, y sientes que no estás haciendo lo que realmente te gustaría?

¿Quieres dejar de sufrir, sanar, soltar y dejar ir los bloqueos que te acompañan desde que fuiste abusada?

Lo más probable es que hayas contestado que sí a varias de estas preguntas, porque es así cómo se sienten la mayoría de las mujeres que sigue viviendo en secreto su verdadera historia.

Sentirte segura. Dejar de sufrir por los abusos. Sentirte en paz contigo misma

Seguro que esto ya lo has intentado alguna vez, sin conseguir resultados.

 

A veces parece una tarea imposible saber porque te sientes constantemente triste, no puedes disfrutar con plenitud de tus momentos felices; sientes que la culpa maneja tu vida.

Así mismo es como yo viví por muchos años. Cuestionando siempre todo lo que hacía y decía. Juzgando todos mis actos. Con una enorme carga de culpa y responsabilidad por los abusos que tuve que vivir. Intenté bloquear y olvidar toda mi infancia, mi adolescencia. Repitiendo patrones tóxicos una y otra vez; viviendo y actuando en la historia que me tuve que inventar para ocultar mi verdadero yo. Hasta que un día todo esta historia se derrumbó.

Tuve que tocar fondo para mirar y asumir la verdadera historia de mi vida.
No dejes que te pase lo mismo, atrévete a cambiar tu vida

Vannia Condeza Metodo RESPEM

Algo cambió en 2016 cuando me enfrenté a una de las peores etapas de mi vida y puede darme cuenta de dónde venían todos mis problemas.

Rompí con el silencio, explique la verdadera historia de mi vida; una infancia abusada sexualemente. Comencé un trabajo personal que me llevó a liberarme de todo aquello a lo que fui condicionada y bloqueaba mi vida. Entendí que cargué por muchos años con la responsabilidad y la culpa de un crimen que no cometí.
¿Imaginas descubrir la verdadera felicidad?¿Tomar el control de tu vida y ser quien realmente quieres ser? ¿Liberarte del papel de víctima y sentirte en paz contigo? ¿Te gustaría empoderarte y sentirte segura de ti misma?
Pues, esto es lo que yo  logré cuando asumí que mi vida fue condicionada a vivir con las secuelas de los abusos.
Sé que ahora para ti, debe ser muy difícil imaginar sentirte así ya que no has tenido la oportunidad de hablar sobre tu historia, porque te causa vergüenza, te humilla y hasta te sientes culpable. 

Conocer el antes y el después es lo que me motiva a querer compartir contigo esta experiencia.

Vivir esta maravillosa transformación hizo que descubriera el propósito de mi vida.

Luchar para romper con todos los tabúes que existen en torno a los abusos sexuales en la infancia y que tanto mal hacen a la sociedad.

Sueño...

Con un mundo libre de abusos sexuales en la infancia. Que los niños crezcan felices y soñando su futuro. Vivir en una sociedad consciente de la responsabilidad de proteger la infancia.

Quiero

Que Las mujeres que aún viven en secreto rompan con su secreto. Que se liberen de la carga y disfruten en plenitud de su vida como lo merecen.

Ofrezco

Toda mi experiencia, mis conocimientos y mi conciencia sobre el cambio. Compañía durante este proceso porque sé lo importante que es sentirte acompañada en este camino.

Vannia Condeza

 

¿Quieres saber un poco más de mi?

Co-Fundadora del Proyecto RESPEM y creadora del Método RESPEM

En 2017 junto a mi familia hemos fundado el Proyecto RESPEM, nuestra misión es hablar y educar a nuestra sociedad sobre abusos sexuales en la infancia. En nuestras conferencias o charlas rompemos mitos, hablamos sobre cómo un abuso sexual a un niño condiciona todo su desarrollo y le convierte muchas veces en un adulto lleno de secuelas. Hablamos sobre la importancia de la prevención y enseñamos como se hace.

En 2017 me lancé a cumplir uno de mis grandes sueños, vivir viajando. Una aventura que me ha ayudo a romper con mis propios prejuicios sobre las personas o culturas. Un viaje que me ha llevado a conocer lugares que nunca imaginé que podían existir.

Durante este viaje he conocido a muchas las personas que han vivido algún abuso sexual en su infancia y, lo que lamentablemente confirma lo que dicen las estadísticas a nivel mundial: 1 de cada 4 niños sufre algún tipo de abusos sexual.

No es solo un viaje para cumplir mi sueños, si no que también es un viaje hecho con conciencia para difundir nuestro proyecto social y hablar sobre este tema en los lugares que visitamos.
Si quieres conocer más sobre este nuestro proyecto pincha aquí.

En 2020 y después de dos años compartiendo mi experiencia de trabajo personal con diferentes mujeres que también han sufrido abusos sexuales he creado el Método RESPEM, en donde reuno todas las mejores herramientas que he utilizado a lo largo de mi propio proceso de sanación consciente para compartirlas contigo. Los beneficios de este programa son utilizados para financiar el proyecto RESPEM.

¿Quieres conocer  mi programa?

 

Método RESPEM-4

Necesitas tomar ya las riendas de tu vida y no sabes por dónde empezar…

Descarga

gratis mi guía en la que te explico las 5 etapas a las que te enfrentarás en un proceso de sanación.

Sígueme

en la redes. Allí comparto mis reflexiones, mi visión, mis nuevas experiencias y todo lo que haga falta para motivarte a tomar la decisión de sanar.

Suscríbete

a mi Newsletter en donde cada semana comparto contigo toda mi experiencia, mis conocimientos y mi conciencia sobre como es posible vivir este el cambio.

Si estás leyendo esto lo más probable es que hayas sufrido abusos sexuales en tu infancia y, ante todo, me gustaría felicitarte por estar aquí. Porque significa que de alguna u otra forma te estás planteando o estás queriendo hacer frente a ese secreto que arrastras desde hace años.

Una decisión lo cambia TODO. un deseo NO CAMBIA Nada.

No esperes más para quitar esa carga que arrastras

Conecta con tu fuerza interior y haz realidad tus sueños. Mi propósito es acompañarte a que vivas una transformación poderosa que te lleve a sentirte bien y en paz contigo misma.

Share This