Hoy quiero compartirles la carta que escribió una mujer hermosa, que esta comenzando a sanar, a su niña interior.
En esta carta yo veo ese milagro que produce la sanación.
Mirar y reconocer que esa niña que fuimos, no fue más que una víctima y por mucho que pensemos como adultas que ella pudo hacer las cosas diferentes, esa pequeña no tubo opciones. Las opciones hoy las tenemos nosotras. Nosotras tenemos el poder de cambiarlo todo, como comienza hacer esta valiente mujer.
Carta a la niña interior
A la niña que fui:
Quisiera poder verte alguna vez, aunque sea una…
Que salieras de mi y poder tocar tus manos. Abrazarte, tocar tu pelo, llevarte a jugar y que corriéramos juntas. Que fuésemos a lugares hermosos, llevarte de paseo y hacerte al menos un poco feliz. Perdón… perdón por dejarte sola…perdón por querer olvidarte.
No puedo ir hacia atrás, debo continuar mi camino, pero a partir de ahora quiero que seamos como amigas… mi pequeña amiga.
Te miro de frente y me preguntó que pude haber hecho si las dos fuimos víctimas?… Quizás ninguna supo que hacer, pero yo todavía tengo la oportunidad de ayudarte…
Quizás en ese momento no quería ser vos, quería crecer o desaparecer y, a medida que fui creciendo te bloqueé de mí vida…
Se que varias veces intentaste salir y yo te cerraba más fuerte la puerta… perdón!
Quiero decirte que a pesar de lo que te hicieron, la vida es linda…es hermosa!
Tenías mucho por vivir en esa infancia que te robaron…
Hoy pienso que no necesitabas nada más que amor…fuiste valiente! Sé que a pesar de todo y por más que fueron años…nunca perdiste la sonrisa…
En esta foto que sostengo estás sonriente y muy tierna. sé que estás muy dolida conmigo y con todo…
Pero vine a ayudarte y a decirte que solo nosotras podemos salir adelante.
Y quizás todo eso que se vio truncado, hoy podamos juntas transformarlo en cosas bellas, en la verdadera vida! En la que descubrimos el secreto de la felicidad para las dos…
Se que vos te merecías todo lo bueno por ser una niña…y yo hoy quisiera que compartamos más momentos juntas! Que hablemos, una frente a la otra cuando estemos tristes y podamos ir curando todo…
Te juro que estoy intentando todo!
Quiero cambiar, quiero reconocer, quiero perdonarme y que me perdones.
Sos libre… salí y mira al frente y ve que a pesar de todo la vida nos dio y regalo cosas maravillosas y que está (yo) que te bloqueo para no sufrir, pudo revertir un poco esa historia que tuvimos las dos.
Cada vez que miro tu foto me entra una profunda tristeza porque eras tan pequeña…
Si hubiese podido ser tu madre jamás hubiese dejado que te tocaran…y se también que las lágrimas que tire son tuyas más que mías…
Desde hoy no estás sola…desde hoy somos una❤️
Cuando me necesites sabré darme cuenta y abrazarte. Lo voy a tomar como ejercicio darte todos esos abrazos y la atención que te fueron negados…
Antes te veía como algo oscuro! Ahora te miro en la foto y comprendo muchas cosas…
¡Gracias por enseñarme que las heridas no se esconden! Y seguí ayudándome a qué salgamos adelante ❣️❣️
Gracias infinitas a ti mi querida P. por permitirme compartir algo tan tuyo. Gracias por tu valentía. Gracias por tu corazón.
0 comentarios