5 mujeres que inspiran a sanar

Vannia

06/05/2022

5 mujeres que inspiran a sanar

A lo largo de mi camino he tenido la oportunidad de conocer a muchas mujeres que me inspiran a través de sus experiencias y sus vidas.

Hoy quiero presentarte a estas 5 mujeres que te ayudaran inspirar tu sanación.

Cada una de ellas ha sufrido abusos sexuales en su infancia, han sobrevivido al trauma y han logrado transformar el dolor y darle un sentido a la experiencia. Todas en sus diferentes formas son mujeres que te ayudan a sanar los abusos, son mujeres medicinas.

5 mujeres que te inspiran a sanar. Facilitadora de procesos de sanación. Heridas de la infancia. Abuso sexual, maltrato, carencias afectivas.

Facilitadora de procesos de sanación. Heridas de la infancia. Abuso sexual, maltrato, carencias afectivas.

En esta entrevista Mimi nos cuenta como este proceso le cambio la vida y le ayudo a encontrar su propósito

Mercedes Gutiérrez

Mechi para las amigas! Una mujer que lo ilumina todo con su presencia y su luz. En esta entrevista nos cuenta como ha vivido su proceso y cuál es su misión.

5 mujeres que te inspiran a sanar. Autora del libro Atrévete a tocarme

Bettina Bustamante: Escritora y autora del libro “Atrévete a Tocarme” en esta entrevista nos cuenta el proceso que vivió para sanar sus heridas y transformar el dolor en poemas que te invitan a sanar.

Leslie Grantrhon creadora mujeres ASI

Leslie Granthon  sanar sus heridas ha sido lo que la ha motivado a querer visibilizar los abusos en la infancia y ha creado una asociación en Perú para ayudar a mujeres que han sufrido este tipo de maltrato.

En esta conversación nos explica su historia y transformación.

5 mujeres que te inspiran a sanar. Creadora de la cuenta somos.tu.voz

Suyli es otra mujer que ha querido alzar su voz para visibilizar el daño de los abusos y generar conciencia de las posibilidades que tenemos para sanar.

En esta entrevista, ella también habla de su proceso y de la relación con su familia cuando explico sus abusos.

Flor de la sanación

Estas son solo 5 de las tantas mujeres que admiro, pero que siento conocerlas  a ellas y sus experiencias pueden motivarte para seguir avanzando en tu sanación cuando sientes que no tienes fuerzas para seguir. O si aún no has comenzado a sanar, estoy segura de que sus historias te llenan de inspiración. Porque si ellas han podido sanar, tú también puedes hacerlo.

¿Me recomendarías tu 5 mujeres que te inspiren?

Te leo

Nos abrazo

Vannia

Contenido relacionado

Categorías: Medicina | Sanación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.