LIBERA

Acércate de manera segura y amorosa a tu verdad.

LIBERA nace escuchando la necesidad de muchas mujeres de tener un espacio que les permita expresar lo que han tenido que reprimir. Y para derribar el muro de la soledad en la que han vivido por muchos años.

 

Una experiencia gratuita de dos horas, única y liberadora.

Para mujeres que han sufrido abusos sexuales en la infancia o adolescencia.

LIBERA

Un encuentro donde podrás:

  • Romper con tu silencio.
  • Expresar lo que necesitas.
  • Liberar emociones.
  • Escuchar a otras mujeres que comparten tu historia.

En Libera no importa si ya has comenzado un proceso de sanación o si nunca has tenido la oportunidad de hablar sobre tu historia porque hablaremos del antes y el después de la sanación

LIBERA es un encuentro para nutrirnos e inspirarnos las unas a las otras.

 

Si sientes que esto resuena en ti, te invito a que te inscribas en la lista para ponerme en contacto contigo y entregarte todos los detalles del encuentro que será a través de Zoom.

Lo que ellas dicen

Expansión y liberación

Libera fue un encuentro maravilloso en donde un grupo de mujeres nos sentimos en la libertad de compartir nuestro mayor dolor. Fue un encuentro de expansión y de liberación profunda, en donde una comunidad de mujeres pudo estar presente ahí, resonando con lo que cada una iba compartiendo. Todas estábamos en distintas etapas del proceso de sanación, cada una a su ritmo, a su tiempo, pero todas nos cobijamos ahí en ese espacio que no entiende de distancias y nos acompañamos desde lo más profundo del alma!

Antonella, Argentina

Una experiencia motivadora.

Poder expresar lo que llevé dentro tanto tiempo con dolor y sin poder sacarlo, fue maravilloso. Hablar con otras mujeres de algo tan importante y traumático me cambió la perspectiva de cómo llevarlo adelante, sabiendo que no soy la única mujer que tuvo que pasar por algo tan duro como es el abuso. Sentir que no estoy sola en un mundo donde el abuso es naturalizado. Todo el tiempo fue para mí libera, una experiencia motivadora.
Gracias a Libera, gracias Vannia, un abrazo para todas esas mujeres que intentamos sanar esas heridas tan profundas.

Mónica, Argentina

Una experiencia maravillosa y sanadora

Participar en LIBERA es Conectar con otras mujeres que tienen la valentía de ver sus heridas de frente para comunicarlas y así liberarse poco a poco de eso que limita su paz y felicidad, es gratificante y valioso. Mi Experiencia fue Maravillosa y sanadora.

Karolina, Colombia

¿Cuándo?

Una vez al mes Libera abre sus puertas para recibir a mujeres que vibren con esta invitación.

Encuentro

14 de agosto 16:00 España

«Cuando sana una, sanamos todas»