Florecer. Método RESPEM

Florecer. Cuándo floreces tú, florecemos todas.

Como facilitadora de procesos de sanación, he ido observando como este camino no termina una vez decides que ya es tiempo de dejar la terapia.

Las mujeres a las que he acompañado (individuales o círculos) y con las que interactúo a través de la comunidad de Instagram que han finalizado sus procesos necesitan contar con un espacio colectivo donde puedan compartir sus dudas, experiencias o emociones y escuchar a otras para florecer juntas.

Porque este proceso no solo va de sanar las heridas. Si no que también es un viaje heroico de transformación tanto a nivel personal como espiritual.

Para sanar es necesario darle atención a nuestra niña interna. Pero una vez hemos aceptado y validado nuestro pasado, es necesario darle prioridad a la mujer que hoy estamos siendo.

Florecer. Cuando Floreces tú, Florecemos todas.

 

Para seguir floreciendo necesitamos prestar atención a las diferentes facetas que vivimos como mujeres adultas. Para nutrir y mejorar el bienestar de cada una de ellas.

Florecer nace de esta visión y de la petición de mujeres que han vivido experiencias de mi mano a seguir conectadas en un espacio seguro, amoroso y respetuoso, donde se sientan acompañadas.

FLoREcER

Pilares fundamentales

Mujer rodeada de flores

La mujer que hoy estamos siendo en todas nuestras facetas (Madre, hija, compañera…)

1

Mujer alegre rodeada de flores

Autocuidado y autoconocimiento como herramientas principales para mejorar el bienestar.

2

Mujer rodeada de flores

Psicología Femenina para seguir sanando y Florecer con raíces firmes y profundas.

3

Florecer es una invitación a formar parte de un jardín de mujeres que desean florecer con la auténtica belleza que habita en sus almas.

FLoREcER

Se basa en tres pilares fundamentales

Mujer rodeada de flores

1

La mujer que hoy estamos siendo en todas nuestras facetas (compañeras, hijas, madres, trabajadora, emprendedora, amiga…)

Mujer alegre rodeada de flores

2

Autoconocimiento y autocuidado como herramientas principales para mejorar nuestro bienestar.

Mujer rodeada de flores

3

Psicología Femenina para seguir sanando y Florecer con raíces firmes y profundas.

Florecer es una invitación a formar parte de una jardín de mujeres que desean florecer con la auténtica belleza que habita en sus almas.

FloREcER ES…

  • Un espacio para mujeres conscientes de sus procesos. Que quieran seguir caminando en compañía de una tribu que sostiene, apoya e inspira.

 

  • Un lugar donde compartir tus experiencias, sintiéndote segura y sostenida para expresarte desde tus sentimientos más verdaderos, sin miedo a ser juzgada.

  • Un espacio que te invita a mantenerte conectada con tu alma  y en equilibrio con tu entorno, a través de tu propia sabiduría femenina y la de las demás mujeres del jardín.

 

Mujer con un ramo de flores

INVITacIóN

Para mujeres que…

  • Sufrieron ASI y que ya hayan hecho algún proceso terapéutico, psicológico o alternativo, en donde ya hayan aceptado y validado o estén validando su historia.

 

  • Que quieran formar parte de una tribu de mujeres que van caminando en la misma dirección.

  • Mujeres que necesitan tener un refugio que les permita  mantenerse conectadas, conscientes y despiertas en el momento presente para tomar mejores decisiones, mejorar sus relaciones y elevar el bienestar en sus vidas.

CóMo

Seguimos floreciendo juntas.

  • Tendremos un encuentro mensual de 2 horas el último domingo de cada mes a través de la plataforma Zoom. Las sesiones serán grabadas para que las puedas ver cuando lo necesites.

 

  • El grupo Telegram será el jardín donde podremos acudir con más frecuencia para nutrirnos y expresarnos. También aquí compartiré recursos y herramientas con los que iremos trabajando mes a mes.
Dos mujeres con un ramo de flores

InVERSIóN

Florecer funciona como membresía mensual y tienes dos alternativas para unirte.

Membresía mensual

15 €

Membresía Trimestral

40 €

Las menbresías se renuevan de manera autómatica todos los meses o cada 3, según eligas.

Puedes darte de baja y dejar el grupo de Florecer cuando sientas que lo necesitas.

Vannia Condeza. Método RESPEM

Soy Vannia Condeza 


Facilitadora de procesos de sanación de ASI
Creadora del Método RESPEM y coFundadora del proyecto social RESPEM (Rompiendo El Silencio Por El Mundo)

3 años acompañando a otras mujeres y hombres en sus procesos de sanación. Esto es sin duda una fuente de inspiración constante y una oportunidad de seguir ampliando mis conocimientos sobre el daño del trauma, la dinámica de condicionamientos que causan los abusos sexuales en la infancia y de las diferentes maneras de sanar las heridas.

Mi trabajo lo realizo de manera holística a través de diferentes áreas como la Psicología Femenina, Mindfulness, coaching y la propia medicina que habita en mi y que me dota de la empatía necesaria para acompañar de manera amorosa y respetuosa los procesos de sanación.

¿Aún no conoces mi trabajo?

¡Únete a mi Comunidad! Inscríbete aquí y recibe el regalo que he preparado para ti.